Wednesday, August 16, 2006

Viaje

Viajar... escapar, irse lejos.
El jueves parto.
Mis ojos ansiosos de ver lo que es salir de esta ciudad ingrata (por lo menos unos días) en el medio de la rutina.
El bolso, casi vacío.


Me llevo lo que tengo: lo que soy, lo que fui una vez, lo que voy a ser cuando este ahí.
Y aunque todavía no lo sé, imagino la paz.
Los caminos que se abren, llenos de un aire distinto, más liviano.
Las charlas, los planes que siempre discutimos aunque dudemos de que puedan ser llevados a cabo algún día.

Me voy para otros lados, con un bolso, poco abrigo y mis amigos del alma.
Me llevo lo indispensable... un libro, una música, un vestido y un amor.

4 Comments:

Blogger Ezequiel Wolf said...

sútil fugaz
un viaje
una invitación al alma

2:18 AM  
Blogger Leo Moreno said...

....con quien viajaras en el bondi....mmmmm......

10:43 PM  
Blogger Almendra García said...

¿hacia dónde viajás?

1:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es que para viajar, solamente hace falta tener el alma abierta, dispuesta a conectarse con la energia divina que nos rodea.
Besos
mami

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home